En esta campaña exigimos al gobierno dejar de otorgar subsidios a las compañías que se lucran con la explotación de animales, pues además afectan la economía del país, aumentan las posibilidades de crear más pandemias, dañan la soberanía alimentaria, mantienen terribles condiciones de trabajo y engañan a la población.
Se envió a 19 secretarías de gobierno y además nuestra investigación fue recibida por la presidencia, donde causó suma sorpresa saber cuánto se gasta en este rubro. Actualmente cuenta con 9,263 firmas.
Esta campaña fue creada después del escándalo de la fundación de black jaguar white tiger que se dedicaba a la compraventa y maltrato de animales silvestres. Cientos de grandes felinos se encontraban sin alimento, sin cuidados médicos, sin espacios adecuados para su subsistencia, con heridas expuestas y diversos niveles de desnutrición. Por ello, se exige que en México haya solo santuarios regulados por la Federación Global de Santuarios de Animales. La campaña cuenta con 22,746 firmas.